El cinematógrafo de surf Cyrus Sutton nos muestra su increíble camioneta, dice que con ella lleva a todo lado las cosas que necesita para surfear y hacer su trabajo.

Patrocinado por la revista Stab y la marca de surf Reef, Cyrus recorre el mundo en busca de historias e imágenes.

Y eso no lo lograría sin el equipo adecuado, con ayuda de un amigo personalizó una camioneta común y corriente convirtiéndola en un camper con varias comodidades que no se encuentran normalmente.

Dentro de las características más importantes de su camioneta, está la mini-cocina que le permite a Cyrus comer saludable y económico.

“Usualmente empaco arroz y lentejas, papas y cebollas, éstos ítemes duran bastante tiempo sin refrigeración. También toronjas y manzanas; son grandiosas”

Las opciones para almacenamiento dentro de la camioneta son estupendas, Cyrus puede guardar sus ollas, utensilios y otros artefactos necesarios para acampar cómodamente.

surfvan-1 surfvan-2

El van tiene espacio suficiente para sus tablas de surf, cámaras, computadora y ropa. Todo tiene su lugar y funciona de maravilla. Por su puesto una confortable cama plegable y un escritorio para editar videos, fotos, etc.

surfvan-3

Cyrus también previó incidentes y adaptó un cilindro de gas y una garrafa de gasolina extra por seguridad. También agua potable suficiente.

“la mejor parte de una van, es que puedo llevar conmigo varias tablas de surf, usualmente llevo hasta 5 conimgo”

surfvan-5

La van entre otras ventajas, tiene una mega hielera, ropero, luces, lavabo, ducha y hasta un proyector incorporado para esas noches de película.

¿Te animarías a irte de viaje en una van como ésta?

Si quieres ver más detalles sobre Cyrus y su camioneta no dejes de ver el video a continuación:

 

Sprinter Camper from www.KORDUROY.tv on Vimeo.

Via: Stab Magazine

Comentarios

comentarios