10 Juguetes Que Valen Más Que El Auto Promedio

Éstos juguetes han sido posteados y se han vendido en ebay.com a travez del tiempo. Algunos superando el precio de automóviles e incluso casas.

Si piensas que dejar los juguetes en su empaque originales es una tontería, tal vez vayas a reconsiderarlo después de ver los precios de los siguientes items.

A continuación 10 de los juguetes más caros vistos en eBay:

1- Set de Muñecas Barbie – $161000

Barbies

Barbie fue lanzada por la compañía Mattel en marzo de 1959 desde entonces ha tenido miles de caras, muchísimas profesiones y aun más accesorios.

Esta colección de abajo esta siendo subastada por el precio de $161000 – Suficiente para construir una hermosa casa y tal vez llenar el garaje con un automóvil decente.

2- Pokemon – Pikachu Illustrator Card $150000

pokemon-card

Cuando las tarjetas coleccionables de Pokemon fueron introducidas en la costa oeste de los Estados Unidos, la tarjeta de Pikachu ilustrador fue una de las 6 que fueron producidas como premios de un concurso de ilustración patrocinado por Pokemon Japón. Solo 6 de estas tarjetas llegaron a manos del público. Tienen doble estrella y está siendo subastada por a módica suma de $150000.

3 -Pokemon Pokedex Deluxe – $100,000

pokedex

En 2001 Tiger electronics lanzo al mercado este “Pokedex” que permitía a los usuarios listar y buscar por características de más de 250 Pokemones, también dejar sus notas personales.

Ésta, la segunda versión, trae alrededor de 100 personajes más que el primer aparato y que se listó en ebay por ¢100000

4- Nintendo World Class Service Set – $95,000

MarioService

En 1988 las tiendas tenían estos sets de reparación para determinar que sucedía con los aparatos de Nintendo defectuosos, cartuchos y componentes.

Como pueden imaginar una pieza de equipo gamer retro que todo buen geek ansía tener en su poder. Y lo puedes tener, si tienes $95000.

5- Transformers Generación 1 – Colección $40000

transformers1stgen

Esta colaboración entre Hasbro y Takara Tomy es una de los mejores ejemplos de atención al detalle. Mas que nada cuando se trata de accesorios como armas y partes despegables.

La colección fue vendida de 1984 a 1991 y es una de las mas preciadas por coleccionistas alrededor del mundo.

6- Star Wars Loose Action Figures – $32,000

starwarsfigures

Desde que George Lucas lanzo la primera película de la saga de Star Wars la mercancia oficial no ha cesado de venderse como pan caliente.

Desde muñecos, ropa, tarjetas, juegos de video y trajes, hasta las películas mismas. Ésta lista de ebay solo hace más rápido el tener una buena parte de la historica colección.

7- Figura Original de Superman – $25000

superman

Desde la aparición del personaje en 1938, el mundo del comic le atribuye la fuerza detrás de todos los superheroes que vinieron después.

Por esto esta y varias otras figuras de esa época son tan codiciados por fans y coleccionistas.

8- Colección Completa de Hot Wheels con Números de Serie $20000

hotwheels

Introducidos como la mas fuerte competencia para Matchbox, los Hot Wheels en su escala 1:64 tienen muchísimo mas detalle en su construcción.

Algunos de estos modelos tienen variaciones mínimas y son de los mas deseados por los coleccionistas.

9- He Man y los Amos del Universo – Set de Eternia $17000

heman

Uno de los únicos 4 sets aun en el empaque original que existen el playset de Eternia de la Serie los Amos del Universo puede llegar a valer hasta $17000.

10- El Señor de los Anillos Figuras Edición 1979 – $17000

senoranillos

Aunque algunos no lo saben la primera adaptación del film del libro de J.J.R Tolkien fue lanzada en 1978, y aunque la película nunca llego a ser bien recibida, las figuras tienen un mercado bastante bueno.

¿Cuáles de éstos juguetes comprarías?

Fuente: ebay.com 

Comentarios

comentarios